Nosotros
COOPAC MÁS CAPITAL
En MásCapital, somos más que una entidad financiera; somos tu amigo y compañero en cada momento crucial de tu vida financiera. Creemos en la economía solidaria y estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo todas las herramientas financieras disponibles en el mundo. Entendemos que cada persona tiene un sueño, una meta, un objetivo por alcanzar, y sabemos que, a veces, enfrentarse a la realidad puede sentirse como «nadar contra la corriente».
Hemos escuchado miles de historias, miles de emprendimientos, miles de «tengo un sueño», y nunca hemos dicho que no. En MásCapital, somos ese amigo que te dice: «¡Tú puedes hacerlo, estamos aquí para ti!». Brindamos asesoría, orientación y motivación a cada emprendedor que cruza nuestras puertas.
Nuestro compromiso es acompañarte en cada etapa de tu vida financiera, desde tus primeros ahorros hasta la realización de tus más grandes proyectos. En MásCapital, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, asegurándonos de que nunca estés solo en tu viaje hacia el éxito financiero. Aprovecha al máximo cada oportunidad con nosotros a tu lado, porque juntos, podemos lograr más.


Seguridad y Confianza
Con 28 años de seguridad y confianza, estamos supervisados por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) con el número de registro 000280-2019-REG.COOPAC-SBS. A nivel internacional, somos miembros del sistema SWIFT con el código CPDCPEPL. Estos respaldos garantizan la seguridad y confiabilidad en todas nuestras operaciones financieras.
Misión
Visión
Aspiramos a ser la entidad financiera líder en América Latina, reconocida por nuestra filosofía centrada en el socio y nuestro compromiso con la economía solidaria. Queremos maximizar la rentabilidad y seguridad de los ahorros e inversiones de nuestros socios en cada etapa de su vida financiera. Fomentamos la adquisición de bienes inmuebles y vehículos, y actuamos como la fuerza motivadora que impulsa a nuestros socios a iniciar y llevar al éxito el negocio de sus sueños. Con MásCapital, cada meta es alcanzable y cada sueño puede convertirse en realidad.